El Supermini vivió un domingo de ensueño

Por
Actualizado: junio 24, 2018

Mauro Pérez Ondarts es el entrenador del Minibásquetbol masculino de Club Morón, uno de los participantes del Supermini del domingo 24, y contó las sensaciones de haber vivido una nueva jornada de esta competencia organizada por FeBAMBA.

«A pesar del frío y del invierno, que es una etapa complicada para el Mini, estamos bien y los nenes estaban ansiosos. En este torneo hay tanteador y eso los motiva mucho, lo mismo que jugar con tiro de tres puntos y demás. Estamos entusiasmados», valoró el director técnico.

«La verdad que para el club está bueno porque queremos formar una base amplia en la categoría y el objetivo es para darle cuatro o cinco años mejores para el resto de las Inferiores», avisó.

Club Morón estuvo presente en la Sede de Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque junto con Ramos Mejía LTC y 3 de Febrero.

«Queremos tener una buena base de chicos para no lidiar con la complicación de completar o no», aseguró el entrenador.

Por otra parte, el director técnico de Ramos, Marcelo Masci, sostuvo que salieron «muy lindas» las primeras jornadas, tanto la que les tocó ser locales como estas, y reconoció que sus nenes tienen una «mayor ansiedad» de cara a la competencia.

«Siempre es bueno que tengan un campeonato competitivo. Hace cuatro meses que me toca estar en el club y buscamos construir cosas positivas para el club», contó.

Además, la jornada dominguera tuvo otras tres sedes: GEVP «B» (Obras Basket, Olimpo de Lanús y UGAB); Unitarios de Marcos Paz (Gimnasia de Lomas, San Andrés y José Hernández); Los Indios de Moreno (Almirante Brown, Tristán Suárez y Villa España).