Se realizaron las Reuniones Regionales de FeBAMBA
Con el objetivo de seguir fomentando el desarrollo del básquet en cada...
Mauro Pérez Ondarts es el entrenador del Minibásquetbol masculino de Club Morón, uno de los participantes del Supermini del domingo 24, y contó las sensaciones de haber vivido una nueva jornada de esta competencia organizada por FeBAMBA.
«A pesar del frío y del invierno, que es una etapa complicada para el Mini, estamos bien y los nenes estaban ansiosos. En este torneo hay tanteador y eso los motiva mucho, lo mismo que jugar con tiro de tres puntos y demás. Estamos entusiasmados», valoró el director técnico.
«La verdad que para el club está bueno porque queremos formar una base amplia en la categoría y el objetivo es para darle cuatro o cinco años mejores para el resto de las Inferiores», avisó.
Club Morón estuvo presente en la Sede de Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque junto con Ramos Mejía LTC y 3 de Febrero.
«Queremos tener una buena base de chicos para no lidiar con la complicación de completar o no», aseguró el entrenador.
Por otra parte, el director técnico de Ramos, Marcelo Masci, sostuvo que salieron «muy lindas» las primeras jornadas, tanto la que les tocó ser locales como estas, y reconoció que sus nenes tienen una «mayor ansiedad» de cara a la competencia.
«Siempre es bueno que tengan un campeonato competitivo. Hace cuatro meses que me toca estar en el club y buscamos construir cosas positivas para el club», contó.
Además, la jornada dominguera tuvo otras tres sedes: GEVP «B» (Obras Basket, Olimpo de Lanús y UGAB); Unitarios de Marcos Paz (Gimnasia de Lomas, San Andrés y José Hernández); Los Indios de Moreno (Almirante Brown, Tristán Suárez y Villa España).