Campus en Brown con Nicolás Casalánguida

Por
Actualizado: julio 6, 2018

Gran expectativa merodea en la gente de Almirante Brown, ya que en su Campus, del próximo 26 al 28 de julio, contarán con la presencia de Nicolás Casalánguida, actual entrenador de Antenas de Córdoba en la Liga Nacional, y un buen currículum en la máxima división del básquet argentino.

El contacto para traerlo se dio a través de Sebastián Rodríguez, quienes se conocieron cuando éste último jugaba en Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia. Una vez propuesto, Casalánguida aceptó de inmediato, pidiendo organizar su agenda y de esa manera estar presente en San Justo, donde está la sede del Aurinegro.

«La idea del Campus era organizar algo más tranquilo, pero cuando surgió esto, realmente fue una alegría importante. Junto a Nicolás tendremos a otros entrenadores, y serán dos jornadas y media con un lindo movimiento de chicos. Tenemos un cupo de setenta, y ya hemos pasado la mitad, por lo que seguramente para esa fecha, ya estará todo completo», comenta Gonzalo Barrios, entrenador del plantel superior y uno de los responsables en la organización del evento.

El Campus será dividido en dos edades: uno será hasta los trece años, y el otro hasta los diecisiete, buscando el trabajo más equitativo entre ellos y la posibilidad que puedan absorber mucho mejor los conceptos.

«También habrá una charla para los profesores; queremos aprovechar al máximo la posibilidad de tener la visita de un entrenador con semejante kilates», agrega.

El costo por los tres días, es de 600 pesos para los jugadores socios, y de 700 para los jugadores no socios. Para aquellos entrenadores que deseen ser parte, de 450 pesos la jornada completa más la charla de Casalánguida, y de 250, si es media jornada junto a la misma. Para los chicos, junto a todo lo preparado por Brown, también recibirán una remera alusivo al evento.

«Estamos muy contentos con esta posibilidad; encima Nico está muy predispuesto para que el Campus sea lo más inolvidable para los chicos. Su ayuda incluyó que la parte económica no sea un problema insalvable, realmente se portó once puntos con nosotros. Además de los profesores, tendremos un nutricionista; la verdad es un mimo que nos hacemos a nosotros mismos, organizar un Campus de estas características. Nos animamos a llevarlo adelante, y estamos seguros que saldrá muy lindo», puntualiza Barrios.

El Campus es mixto, y para aquellos interesados en poder inscribirse, puede hacerlo de manera directa en la institución, ubicada en la calle Emtre Ríos 3255, a la vuelta de la plaza principal de San Justo. O sino, comunicarse al 1551834515 (Sebastián Rodríguez), 1565800716 (Gonzalo Barrios), 1532435425 (Gastón Muller).

Almirante Brown se prepara con todo para su Campus, y el mismo tendrá brillo propio con la presencia de un entrenador de categoría nacional, como lo es Nicolás Casalánguida.