Ferro amplía sus instalaciones para el básquetbol

Por
Actualizado: julio 7, 2018

Ferrocarril Oeste apuesta fuertemente al crecimiento institucional y estructural en el básquetbol, entre diferentes áreas y sin dudas es un gran paso en un club centenario.

“El club continúa en crecimiento y hace pocos días inauguró las canchas que le otorgan a los deportistas del club un nuevo espacio de entrenamiento”, explicó el comunicado oficial en el sitio web.

Las obras están en el sector donde se encuentra el Estadio Multideportivo 2, el cual se utiliza para handball, futsal y vóley; se erige este novedoso lugar para la práctica de deportes bajo techo.

“Este gimnasio para la práctica de voley y básquet, consta de un piso de placas de fenólico, tratadas y laqueadas, las cuales tienen una protección especial frente a la humedad. También se construyeron nuevos vestuarios en esta zona, para que los deportistas, tanto federados como de escuelita, puedan usar las instalaciones con mayor comodidad”, continuó.

Finalmente, Ferro adelantó que harán “otro gimnasio” en la zona puesta bajo la “tribuna popular”, que está actualmente del estadio fútbol.