La Asamblea General se celebrará el miércoles

Por
Actualizado: julio 16, 2018

Se hace saber a las afiliadas que, a pesar de que personas inescrupulosas, sin ningún tipo de representación política, intentan que las entidades no participen de la Asamblea General Ordinaria legalmente convocada para el próximo miércoles 18 de julio a las 18.00 horas en la sede de la Federación del Área Metropolitana (FeBAMBA), las resoluciones que invocan, más allá de que son arbitrarias, han sido impugnadas ante la justicia y todo el accionar de la IGJ ha sido denunciado ante la justicia penal y ante el Ministro de Justicia de la Nación, Dr. Germán Garavano.

Por otro lado, el proceder del Inspector General de Justicia se encuentra siendo investigado en el marco de la causa Brodsky sobre incumplimiento de los deberes de funcionario público y abuso de autoridad que figura en el juzgado federal criminal y correccional número 1, secretaría 2, a cargo de la Dra. María Servini de Cubría.

Garantizamos la libre participación de las afiliadas y deseamos que ellas sean las que decidan cuál es la legalidad y el futuro de la Federación. Desde hace más de un año a la fecha venimos trabajando arduamente para contrarrestar a doce entidades que se han empeñado en no acatar las decisiones democráticas de las afiliadas, quienes celebraron cuatro Asambleas y se expresaron oportunidad tras oportunidad dando amplio apoyo a la continuidad de la conducción actual.

Por esta razón, se hace saber a todas las afiliadas que la Asamblea General Ordinaria, dispuesta para el venidero miércoles, se celebrará conforme fuera convocada legalmente.