En Ferro, la base está en manos de Spano

Por
Actualizado: julio 20, 2018

El base de Ferrocarril Oeste Tomás Spano contó que está «muy bien» en la institución y adelantó que piensa en llegar de «la mejor manera» a la temporada de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

«Estoy muy bien, haciendo trabajos de post temporada con el profe Patricio Pallares y con Roberto Pavlotsky, entrenamos en la semana y descansamos los fines de semana, así hasta llegar al comienzo de la pretemporada con todo el equipo. Espero llegar de la mejor forma», afirmó.

-¿Cómo evalúas tu rendimiento en la última Liga?

-Para mí fue positiva, sumé minutos, experiencia y juego. Aprendí mucho, mejoré bastante y espero poder seguir por el mismo camino, asumiendo el rol que me toque cumplir dentro del plantel y lo que el técnico precise. Pude disfrutar cuando jugué y aprovechar esos momentos. 

-¿Cuál es tu objetivo de cara a la próxima Liga?

– Al igual que el año pasado, espero rendir al máximo, aprovechar cada momento para seguir mejorando. Por supuesto también buscar el objetivo que tenga el equipo. 

-Este será tu tercer año en el club, ¿Cómo te sentís?

-Yo estoy muy cómodo, Ferro me brinda todo lo que necesito. Desde que llegué, el club y las personas fueron muy acogedores. Disfruté mucho estos dos años y voy a seguir trabajando para estar cada día mejor. 

FUENTE: Gentileza de Prensa de Ferrocarril Oeste.