Campus de gala para Almirante Brown

Por
Actualizado: julio 30, 2018

Se desarrolló el primer Campus de Almirante Brown con la participación de entrenadores, preparadores físicos y psicólogos deportivos que acompañaron durante 48 horas a la iniciativa de la institución. En el mismo se planificó una serie de trabajos en cancha, coordinados previamente entre todos los profesionales, para volcarlos al conocimiento de los jóvenes de las distintas categorías que se sumaron al perfeccionamiento.

El flamante campus contó con la participación de 35 jugadores que se acercaron a las instalaciones de Almirante Brown y se llevó a cabo por una iniciativa del staff de entrenadores de Almirante Brown compuesto por Gonzalo Barrios, Gastón Muller, Facundo Olivera, Gonzalo Martínez y Sebastián Rodríguez. «Estamos muy contentos porque salió muy cerca de lo que esperábamos. Cubrió todas las expectativas que teníamos. Esto se suma a la gran humildad de Nicolás Casalánguida para brindarse a la par del trabajo que le hemos propuesto y con los chicos en su participación dentro de los ejercicios», destacó Rodríguez.

Además, contó con la participación de distintos profesionales: Paula Reggiardo (Vélez Sarsfield), Santiago Petersen (Obras Basket), Rossana Venticinque(Obras Basket), Gabriel Fernandez(Burzaco F.C), Carlos Gómez (Selecciones de la AFMB), Andrés Moggio (Club Morón), Pablo Segura (Club Morón), Juan Skreka (Psicólogo deportivo de Ferro Carril Oeste), más la participación de los entrenadores Agustín Luckac, Manuel Tiglio y «Chiqui» Noetzly de Berisso.


Casalánguida participó del primer Campus en Almirante Brown.

El entrenador Sebastián Rodríguez remarca que «nos propusimos hacer algo diferente. Esto significa que abrimos el campus para los entrenadores, a ellos los hicimos partícipes de los trabajos. Intentamos cambiar la modalidad de los campus tradicionales. Aquellos que se acercaron se los incorporó a las demostraciones de Nicolás Casalánguida. Para ser la primera experiencia estuvo bárbaro».

Siempre una primera vez puede ser productiva para las aspiraciones de proyectarse hacia una segunda oportunidad. Almirante Brown está en carrera para el perfeccionamiento de jugadores y entrenadores.