¡Cuadrangular de conferencias U13!

Por
Actualizado: agosto 1, 2018

Después de los festejos por los títulos en Brasil, los U13 continúan con su proceso de preparación para el Campeonato Argentino pactado para el mes de Octubre. Ahora lo que se viene es el tradicional Cuadrangular de Conferencias a realizarse el próximo domingo 5 de agosto en el Club Atlético Independiente de Avellaneda.

El certamen nucleará a todos los chicos seleccionados por sus entrenadores de cada conferencia y a partir de la competencia, el Departamento de Selecciones, junto con el cuerpo técnico designado confeccionará una lista de 25 chicos que serán parte de el proceso final, de cara a los 12 definitivos que representarán a FeBAMBA en el torneo nacional.

Cabe destacar que la categoría U13 cuenta con un gran registro en la última edición del Campeonato Argentino en el 2017, donde lo logró alcanzar las semifinales y finalizar en la tercera colocación.

A continuación se repasa el cronógrama de juegos del cuadrangular, el cual tendrá un intervalo en el mediodía para que los chicos puedan almorzar y descansar antes de los partidos de la tarde.

PROGRAMACIÓN PARTIDOS 

– Sur vs Centro: 9:30hs

– Oeste vs Norte: 11hs

– Tercer y cuarto puesto: 14:30hs

– Final: 16hs