¡Jornada única del Súpermini en Los Indios!

Por
Actualizado: agosto 5, 2018

En la jornada del sábado, Los Indios de Moreno fue sede del triangular femenino de Súpermini, buscando a uno de los equipos que formará parte del Final Four. Como síntesis de lo atrapante y pareja que resultó la competencia, el local accedió a la fase siguiente tras empatar en primer turno con Unión Florida y derrotar posteriormente a Villa España, los otros participantes.

Desde temprano, con buena cantidad de espectadores en las tribunas, y un clima benévolo para esta época estival del año, las niñas ofrecieron atractivos cotejos, disputados y la presencia de interesantes talentos, quienes sin duda prometen trascender en esta actividad.

Unión Florida y Los Indios abrieron de manera puntual la actividad, prevista para las 9 de la mañana; los dos haciendo gala de sus fuertes bases piramidales en el básquet femenino. El local, sacando en los últimos años a excelentes valores que en la actualidad integran los seleccionados menores argentinos (Florencia Chagas, Brenda Fontana, entre otras). Las norteñas, con el espejo de una Primera poderosa, y varias referentes nacionales, tales los casos de Melissa Gretter y Agustina Burani, y las pequeñas con los sueños de emularla.

https://twitter.com/FEBAMBAok/status/1025746019378704385

Luego hizo su presentación Villa España, y fueron una grata sorpresa por su juego con desparpajo y algunas integrantes regando el rectángulo con un enorme talento. El encuentro final tuvo vaivenes en el desarrollo, con dos mitades bien diferenciadas y sobre el cierre, la ventaja necesaria para quedarse con el primer puesto y pasar a disputar el cuadrangular que determinará al primer club campeón en el Supermini.

Como sucede habitualmente, el grupo de madres trabajando con el buffet, para solventar con ello la actividad. Sobre todo cuando se trata de clubes barriales, como el de Moreno, apostado a pocos metros de la estación de trenes.

Linda fiesta del Súpermini femenino, un evento que se instala fuerte en la agenda de FeBAMBA.