Fecha definitiva para la Asamblea General

Por
Actualizado: agosto 6, 2018

El Consejo Directivo de FEBAMBA informa que el último 2 de agosto arribó a un acuerdo definitivo con la Inspección General de Justicia (IGJ) por el cual se fijó para del día 4 de septiembre a las 18.00 horas la celebración de la Asamblea General Ordinaria para la elección de autoridades y aprobación de los balances del 2017.

El acuerdo alcanzado fue fruto de la convicción y firmeza de las autoridades de la institución sustentada en el respaldo democrático que recibió en estos últimos 13 meses por las entidades afiliadas en cuatro asambleas soberanas y ampliamente mayoritarias.

El próximo 4 de septiembre será una nueva demostración del compromiso democrático de la institución que siempre se basó en respetar los ámbitos de debates y la voluntad de los clubes como premisa esencial para desarrollar su gestión.

La democracia, la pluralidad y la diversidad son valores que no se declaman, sino que se ejercen. Es una decisión de vida. Los hombres y las mujeres que tienen la enorme responsabilidad de conducir circunstancialmente los destinos de la federación tienen la certeza de que lado de la vida hay que estar.

Desde FEBAMBA se quiere destacar el compromiso de cada uno los dirigentes de basquet, trabajadores silenciosos, que de lunes a lunes le quitan horas a sus tareas, a sus familias para que cada una de sus instituciones crezcan, y se desarrollen, para que cada chico de cada barrio tenga la posibilidad de desarrollar una vida más sana e inclusiva.

FEBAMBA solicita el último gran esfuerzo para el próximo 4 de septiembre y definitivamente terminar con interés ajenos a nuestra federación para consolidar este proyecto de ampliación e inclusión que se vine sosteniendo. La federación es de los clubes, ya se demostró en cuatro asambleas y se volverá a demostrar el 4 de septiembre.

Más FEBAMBA.

Más inclusión.

Más básquetbol.