Imperio Juniors felicita a los suyos

Por
Actualizado: agosto 8, 2018

El Club Imperio Juniors continúa aportando talentos a los seleccionados de la Federación (FeBAMBA) y en este caso fueron parte de la Pre-Selección U-13 los jugadores Tiago Marín y Mariano Cáceres Smoles, alias «Nano», con el objetivo de pertenecer a los 12 definitivos.

«La verdad es que es un motivo de orgullo», valoraron desde la institución. El seleccionado U-13 competirá en el Torneo Argentino.

Los designados deberán presentarse el próximo Jueves 9 de agosto en el club Banco Nación de Vicente López. Los entrenamientos serán conducidos por el Profesor Fabio Bonald, entrenador principal y sus asistentes, Diego Baptista y Tomas Secchiari, coordinador por Carlos Ballester.

Sin dudas, fueron elegidos por el entrenador Jonatan Righero y el Coordinador Federico Belcastro, por sus ganas, esfuerzo y compromiso en los entrenamientos y partidos.

«Estaban muy contentos, porque pasaron esta etapa. Agradecemos a sus compañeros que los exigen en el día a día, a todos los profesores que tuvieron en el Minibasquet y a sus familias que los acompañan y alientan. Queden o no, ya es un gran incentivo, y tendrán vivencias inolvidables. Vamos, a seguir así», explicó el comunicado de prensa de Imperio.