Segundo triunfo consecutivo para la U19

Por
Actualizado: agosto 8, 2018

Por la segunda fecha del Campeonato Argentino de Selecciones U19, en la ciudad de Embalse (Córdoba), FeBAMBA cosechó su segundo triunfo en igual cantidad de presentaciones, luego de vencer a Tucumán por 80-70, con 32 puntos de Agustín Barreiro como la principal arma ofensiva del conjunto del área metropolitana. Este resultado le otorga el boleto a la próxima instancia de la competencia.

En contraposición a lo que fue el debut frente a Chaco, esta vez los chicos fueron de mayor a menor, consiguiendo una ventaja tempranera que supo ser determinante para el desarrollo del juego, donde FeBAMBA fue claro dominador y solamente sufrió algunas esporádicas del conjunto Tucumano, pero nunca estuvo en peligro el triunfo.

El alero de Boca Juniors, Agustín Barreiro, tuvo una actuación sobresaliente con 32 puntos (16 en el 1C), más 13 rebotes, 3 asitencias y 4 tapas, bien acompañado por los trabajos de Juan Martín Bello (11) y Franco Smaniotti (12), ambos siendos importantes en el perímetro.

En el cierre de la fase inicial, FeBAMBA deberá medirse contra uno de los máximos candidatos al título, Buenos Aires y tercero en la última edición, Buenos Aires. El juego se disputará en la jornada del jueves, con horario a confirmar por la organización, aunque ya con el pase a la próxima fase del Campeonato Argentino.

Para mirar la victoria frente a Tucumán en la mañana del miércoles, ingresá aqui