¡Llegó la Academia de Mascotas!

Por
Actualizado: agosto 17, 2018

Se pone en marcha la “Academia de Mascotas” para todos los clubes del área metropolitana. Se desarrollará los días martes y jueves en las distintas conferencias de FeBAMBA. Estará basado en el aprendizaje y desarrollo del entretenimiento en los gimnasios deportivos con las mascotas de las instituciones que representan al básquetbol de Capital Federal y alrededores.

La finalidad de la academia será aprender y desarrollar las diversas actividades de las mascotas deportivas para enriquecer el trabajo en los espectáculos. Esto permitirá elevar el nivel en la elaboración del entretenimiento de las mascotas de cada club. Cada módulo se concentrará en las herramientas más importantes de una mascota para que el actor de vida y personalidad al personaje que encarna.

MÓDULOS DE LA ACADEMIA

– Teatro y expresión corporal
– Entrenamiento de mascotas
– Danza
– Entrenamiento corporal

* Todos los clubes que desean ofrecer su cancha para realizar la academia de mascotas deberán enviar un correo a minicompetencias@febamba.com

También se estará llevando a cabo un entrenamiento masivo en cada conferencia para la organización del 45° Encuentro Argentino de Minibásquet. Una fiesta única en el mundo donde se concentran todos los clubes de AFMB y FeBAMBA, además de contar con la visita de las instituciones de diversas provincias de Argentina y del exterior del país.

¿QUERÉS RECIBIR A TANGO Y KIKA EN TU CLUB?

Las mascotas de FeBAMBA, Tango y Kika, se encuentran visitando los clubes del área metropolitana durante cada fin de semana. Todas las conferencias tienen la oportunidad de pasar una jornada inigualable durante la tira de Minibásquet. ¡Sigue la gira de las mascotas!

Enviá un correo a minicompetencias@febamba.com y recibí a Tango y Kika en tu club durante los fines de semana.