Las chicas inician la definición del Súpermini

Por
Actualizado: agosto 17, 2018

Centro Galicia y Los Indios de Moreno se enfrentarán desde hoy, a las 18 horas, en el Mini Estadio de Obras Basket, en el marco de la primera semifinal del Súpermini de la AFMB. Todos los detalles de ambos partidos.

El certamen tendrá además el choque entre Social Lanús y José Hernández, a la misma hora, aunque como escenario central se celebrará en el estadio Templo del Rock, ubicado en Avenida del Libertador 7281 del barrio de Núñez.

Social Lanús, José Hernández y Centro Galicia chocaron en un cuadrangular de las jornadas, por la que Elis Ayala, secretaría de Social Lanús, reflexionó: «Realmente fue muy linda por el atractivo que genera y demasiado tranquila por su desarrollo pleno. Los papás de los tres clubes acompañaron a sus hijas mientras compiten por primera vez en un torneo. Nos recuerda a los Encuentros de Minibásquet que se hacen habitualmente y lo que vivimos cuando nuestros hijos estaban en el categoría».

«A nosotras nos genera muchas expectativas porque cuando nos anotamos pensábamos en aspirar a poder disfrutar y estar entre los cuatro semifinalistas del Súpermini. Está muy lindo el torneo en sí, a nosotras nos encanta y los padres están orgullosos de ver competir a sus hijos», explicó.

Por su lado, Rocío Pérez, entrenadora de Los Indios, apuntó a cómo se «divirtieron» sus dirigidas en el camino previo a llegar al Final Four de Obras.

“El último partido que tuvimos la fecha pasada recuerdo que estaban mis nenas y las de Galicia sentadas en el banco hablando. Y eso es él lema ¿no? Mini es amistad”, remarcó.

A su vez, la final del Supermini femenino se desarrollará el sábado, desde las 12.30 horas, en el estadio de Obras Basket, en el hecho que presentará el inicio de la jornada definitoria.

VALOR DE LAS ENTRADAS

– Platea Preferencial Baja- Lateral y Centro $200.-
– Platea Norte $150.-
– Platea Sur $ 150.-
– General $100.-

* El valor de la entrada es válida para observar los partidos de la misma jornada del Súpermini y Liga Metropolitana.

CALENDARIO DE LA “GRAN FINAL”
SEMIFINALES – AFMB

–  CENTRO GALICIA VS. LOS INDIOS DE MORENO (SEMIFINAL 1)

Día: Viernes 17 de agosto
Hora: 18hs
Cancha: Mini-estadio de Obras Basket
TV: Streaming de FeBAMBA

–  SOCIAL LANÚS VS. JOSÉ HERNÁNDEZ (SEMIFINAL 2)

Día: Viernes 17 de agosto
Hora: 18hs
Cancha: Templo del Rock – Obras Basket
TV: Streaming de FeBAMBA

FINAL

Día: Sábado 18 de agosto
Hora: 12:30hs
Cancha: Templo del Rock – Obras Basket
TV: Streaming de FeBAMBA