Kevin Jeréz Pilotti, figura en un «Rancho» finalista

Por
Actualizado: agosto 18, 2018

Ramos Mejía derrotó de manera amplia a Burzaco F.C, y pasó a la final de la Liga Metropolitana, donde se medirá contra Institución Sarmiento para dirimir al nuevo campeón. Una de sus figuras, fue sin dudas el base Kevin Jeréz Pilotti, quien tuvo una actuación determinante cuando el encuentro aún estaba en ciernes, y la paridad prevalecía en el rectángulo de Obras. Incluso, un triple magistral sobre la chicharra en el epílogo del primer cuarto, marcó en cierto grado que la de anoche, sería una más de sus noches.

«Nosotros sabíamos que el partido iba a durar cuarenta minutos;ellos lo comenzaron muy efectivos, hallaron tiros cómodos y convirtieron.Pero cuando pudimos hacer pie en el juego, correr, ajustamos un poco la defensa y se abrió el partido. Y una vez donde tuvimos el control, pudimos manejarlo de la mejor manera», dice el conductor apenas concluido el cotejo.

Frente a la opinión sobre lo amplio de las variantes para jugar, señala: «La verdad, el equipo se acopló muy bien; como bien decís, tenemos para correr, para poner la bola interior.Pero por sobre todo, ninguno quiere sobresalir de manera individual, sino todo el equipo quiere ganar, y eso es lo más importante, más allá de quien pueda culminar con mejores números», menciona. «Hoy anotaron todos, y si el equipo sigue en esa sintonía, mañana (por hoy) veremos un partido de la misma índole», agrega.

Acerca de las razones por la cual Ramos Mejía marca una distancia sobre el resto de sus rivales, expresa: «Se armó un equipo ganador, tiene una mística; con Portillo y Sevegnani salimos campeones con River en el 2014. Los conozco, jugué también en Tandil. Con el único con quien no había jugado fue con Raúl (Salvatierra), pero el tipo se acopla, te habla todo el tiempo y por suerte nos estamos entendiendo muy bien».

Hacia el final, un deseo. «Espero poder mañana plasmarlo todo esto, y cumplir el objetivo que nos propusimos desde el principio», afirma.

Kevin Jerez Pilotti, conductor de un Rancho, que está a un solo juego de volver a consagrarse campeón de la Liga Metropolitana.