La cabeza del Ramos campeón

Por
Actualizado: agosto 18, 2018

Tal vez Marcelo Travnik soñó un regreso perfecto a Ramos L. T. C. después de su paso por Obras Basket y en ese caso, la perfección se podría resumir a la obtención del título de la Liga Metropolitana con un plantel de categoría y un básquetbol de alto vuelo desplegado a lo largo de toda la competencia.

«Sabíamos que teníamos que ser agresivos en la defensa, cosa que tuvimos en el primer tiempo cuando los dejamos en 22 puntos, para poder consolidar nuestro juego en la ofensiva de manera más tranquila. Por suerte todo se dio como lo pensamos y la ejecución de los muchachos fue extraordinaria», analizó apenas dio la vuelta olímpica en el Templo del Rock.

«Volver a Ramos y ser campeón es un sueño. La verdad es que nos preparamos todo el campeonato para llegar al Final Four y una vez acá nos propusimos ir por un poco más. El mérito es de los jugadores que se tomaron en serio cada entrenamiento y partido», afirmó el DT.

Justamente, Travnik comentó que la victoria aplastante de sus dirigidos se basó en la «defensa» y en la «concentración», ya que post entretiempo no se relajaron y mantuvieron la intensidad de los 20 minutos iniciales para alzarse con el título que pertenecía a Caza y Pesca.

Ramos no se enfrentó a Institución Sarmiento durante la fase de grupo y de hecho finalizó como escolta suyo en la tabla general, con un récord de 11 victorias y 1 derrota, pero ahora la cosa cambió y el conjunto de zona Oeste dominó con holgura.

«Siento que somos justos campeones por lo que hicimos durante el campeonato, terminamos como líderes en nuestra zona y en los playoffs lo cerramos con un triunfo contundente frente a Institución Sarmiento que ha sido uno de los mejores desde el inicio hasta hoy», realzó.

En la conclusión de la charla con FeBAMBA, un emocionado Travnik, que vivió el partido de manera enérgica en cada indicación, le dedicó el triunfo a su «familia y amigos» y a todos los hinchas de Ramos L. T. C., que se acercaron en gran cantidad, a pesar de las fuertes lluvias.