Primera fecha confirmada en la Academia

Por
Actualizado: agosto 21, 2018

Se dispuso la primera jornada de entrenamiento en la «Academia de Mascotas» de FeBAMBA para el próximo jueves 23 de agosto, de 19 a 21hs, en el Club Olimpo de Lanús. De esta manera, se realiza la convocatoria para todas las mascotas de las instituciones que componen la Conferencia Sur del área metropolitana, pensando en la preparación hacia el 45° Encuentro Argentino de Minibásquet, a desarrollarse en el mes de octubre.

La finalidad de la academia será aprender y desarrollar las diversas actividades de las mascotas deportivas para enriquecer el trabajo en los espectáculos. Esto permitirá elevar el nivel en la elaboración del entretenimiento de las mascotas de cada club. Cada módulo se concentrará en las herramientas más importantes de una mascota para que el actor de vida y personalidad al personaje que encarna.

PRIMERA JORNADA DE CAPACITACIÓN

– Día: Jueves 23 de agosto
– Hora: 19hs
– Lugar: Olimpo de Lanús (Santiago Plau 2122 -Lanús-)

SEDES PARA LOS ENTRENAMIENTOS

El aprendizaje y desarrollo del entrenamiento de las mascotas comenzará a llegar a todos los clubes de la federación. Aquellas instituciones de las cuatro conferencias de FeBAMBA que desean poner a disposición sus instalaciones para la academia, deberán comunicarse por correo a minicompetencias@febamba.com para hacer la solicitud formal.

MÓDULOS DE LA ACADEMIA

– Teatro y expresión corporal
– Entrenamiento de mascotas
– Danza
– Entrenamiento corporal

También se estará llevando a cabo un entrenamiento masivo en cada conferencia para la organización del 45° Encuentro Argentino de Minibásquet. Una fiesta única en el mundo donde se concentran todos los clubes de AFMB y FeBAMBA, además de contar con la visita de las instituciones de diversas provincias de Argentina y del exterior del país.

¿QUERÉS RECIBIR A TANGO Y KIKA EN TU CLUB?

Las mascotas de FeBAMBA, Tango y Kika, se encuentran visitando los clubes del área metropolitana durante cada fin de semana. Todas las conferencias tienen la oportunidad de pasar una jornada inigualable durante la tira de Minibásquet. ¡Sigue la gira de las mascotas!

Enviá un correo a minicompetencias@febamba.com y recibí a Tango y Kika en tu club durante los fines de semana.