Hebraica salió de gira por Concordia

Por
Actualizado: agosto 23, 2018

Partiendo el sábado por la mañana, nuestra delegación llegó al mediodía a las instalaciones del club Ferrocarril de Concordia, club histórico de localidad que actualmente juega el Torneo Federal. Luego del agasajo de bienvenida, nuestros chicos tuvieron una tarde a puro Basquet en la que también pudieron jugar con los chicos de Salto Grande, especialmente invitados para este evento.

Una vez finalizados los partidos, cada chico fue a la casa de la familia receptora para recorrer al ciudad y jugar con sus nuevos amigos. La actividad conjunta comenzó nuevamente el domingo por la tarde con más partidos y concluyó con un asado familiar en la que chicos y grandes pudieron compartir un gran momento.

La actividad finalizó el lunes pasado el mediodía, luego de partidos por la mañana en la que nuestros jugadores y chicos de Concordia intercambiaron sus remeras para jugar el clásico “Jamboré” en un clima de amistad y camadería.

Ahora todas las energías estarán puestas en la recepción en el Encuentro Argentino de Minibasquet que se realizará en Octubre, al que se sumará el Club de Amigos de Ushuaia en lo que prometerá ser un fin de semana inolvidable.

FUENTE: Gentileza de Prensa Hebraica.