¡Tango y Kika visitaron la Conferencia Sur!

Por
Actualizado: agosto 25, 2018

Después de la gran recepción hacía el Supermini y su fiesta en Obras, los chiquitos continúan con sus jornadas habituales de partidos, pero en algunos casos con las vistas estelares de Kika y Tango, las mascotas de FeBAMBA.

En esta ocasión los animales «basquetboleros» visitaron la Conferencia Sur con una doble jornada, primero en Wilde Sporting ante Independiente y luego se trasladaron hasta la cancha de Racing para ponerle color al duelo entre la «Academia» y Monte Grande.

Festejados por los jóvenes protagonistas, con fotos y saludos, Tango y Kika disfrutaron de una mañana a pura «selfie» y también jugando con los chicos de minibasquet de las cuatro instituciones.

Leonardo Turbio, dirigente de Wilde Sporting, conjunto que recibió al «Rojo» de Avellaneda, expresó que » la idea de las visitas de las mascotas es muy buena, se vio entusiasmo de toda la comunidad del club».

«Chicos, padres y abuelos interactuaron y se sacaron la foto. Son todas cosas que suman para que sigamos disfrutando de este deporte», agregó para enmarcar el ambiente que se vivió en Wilde.

Uno de los equipos visitantes de la jornada fue Independiente, los niños del rojo también tuvieron la chance de estar con las mascotas y festejar algunas de sus travesuras con la pelota. Según Agustina Jordehuil, entrenadora del equipo, la iniciativa de las mascotas fue»muy positiva, no solo los chicos se divirtieron, sino que también hicieron participes a los padres que son los que se tienen que levantar temprano para llevar sus hijos. Es una idea muy linda que ayuda y aporta al crecimiento de nuestro básquet tanto femenino como masculino».

En Racing la alegría por ver a Kika y Tango fue total, se vivió una mañana distinta con mucho color y sin dudas que hasta inolvidable para muchos de los chiquitos que estuvieron presentes. «Es una excelente idea lo de las mascotas, me pareció algo muy bueno que vayan visitando los clubes los fines de semana. Padres, chicos, todos las pasamos bien, las hicimos sentir como en su casa, pienso que es algo muy lindo lo que están haciendo por los clubes, por los ‘pibes», destacó Carlos Albarracín responsable de Racing Club en el minibásquet.

Fin de semana de mascotas abierto en el Sur, Kika y Tango felices recorrieron dos clubes de la Federación, llevando alegría y diversión para los más chicos.