Tango y Kika pasaron por Centro Español

Por
Actualizado: agosto 26, 2018

Las mascotas de FeBAMBA, Tango y Kika, continúan su recorrido por los clubes del Minibásquet. Esta vez, se dio en Centro Español de Villa Sarmiento, donde las chicas de ambos equipos los recibieron con mucho entusiasmo y alegría a los representantes de la federación.

«La verdad es que nos pareció un hermoso momento para compartir con las nenas. El tema de que vengan las mascotas suma muchísimo, hace que sea divertida la jornada y ver que las nenas se mezclaron enseguida tiene un gran valor», explicó y resaltó la entrenadora local Ivana Gho.

Además, Centro Español también tiene a su propia mascota llamada «Rafa», que estuvo en el lugar jugando con Tango y Kika, por lo que Gho comentó: «Hemos tenido jornadas mixtas en las que apareció y fomenta el sentido de pertenencia en el club».

«Llegué al club a principio de año con el equipo de trabajo y el objetivo era sumar nenas porque las categorías no se completaban y, sin embargo, lo pudimos conseguir antes de lo trazado, algo que es importante», concluyó la entrenadora.

Tango y Kika seguirán visitando diferentes instituciones durante los próximos días para darle color y calor al Minibásquet, una de las grandes apuestas de FeBAMBA.