Mónica Signore llegó al Consejo Asesor del Deporte de Buenos Aires

Por
Actualizado: agosto 30, 2018

Mónica Signore, secretaria del club Yupanqui, fue incluida dentro del Consejo Asesor del Deporte de la ciudad de Buenos Aires, convirtiéndose así en la primera mujer en ocupar un cargo de estas características.

«Ser la primera mujer en el consejo es un honor y un gran compromiso. Esto refleja el apoyo que recibimos los clubes de la ciudad por parte de la Subsecretaría de Deportes, que acompaña, valora y resalta el desempeño social y deportivo de las mujeres en los clubes de barrio. Para llegar a esta instancia se modificó el estatuto, es un gran desafío para mí», dijo Mónica Signore al ser consultada. «Espero aportar y aprender para seguir fortaleciendo a los clubes. Las mujeres tenemos muchísimo para dar a la dirigencia deportiva», completó.

“Felicitaciones, es un logro muy merecido el de Mónica, dirigente de un emblemático club de barrio. Esto no es más que otro paso en la inclusión de la mujer dentro de cargos dirigenciales relevantes”, señaló Fabián Borro, presidente de FeBAMBA.

“Tu gran trabajo en el club, tu pasión, tu capacidad de gestión hoy es reconocida. Me llena de alegría verte pertenecer al Consejo Asesor del deporte tras la elección en forma democrática de todas las instituciones”, expresó en redes sociales su marido Fernando Smania, vicepresidente de Yupanqui y actual consejero de FeBAMBA.

El Consejo Directivo de FeBAMBA felicita a Mónica por su nuevo cargo y le desea lo mejor para lo que viene.