¡La academia llega a Harrods!

Por
Actualizado: septiembre 4, 2018

Están confirmadas dos nuevas jornadas para todas las mascotas de los clubes de AFMB y FeBAMBA que quieran comenzar a entrenarse de cara al 45° Encuentro Argentino de Minibásquet, a realizarse en el mes de octubre dentro del área metropolitana. Las prácticas se dictarán los días martes 4 y jueves 6 de septiembre, de 19 a 21hs, en las instalaciones del Club Harrods Gath & Cháves..

Al igual que Tango y Kika, las mascotas de los distintos clubes pueden iniciar sus prácticas para desarrollar el conocimiento la diversión en un evento de básquetbol. Las herramientas necesarias para crear un espectáculo en cada institución de Capital Federal y alrededores.

La mascota genera show, diversión y empatía con todas las personas; debe tener un panorama previo para saber con cuáles personas puede participar de los juegos y eventos durante las pausas de los partidos. Principalmente, al tratarse de adultos, para evitar situaciones incómodas.

Por sobre todo, tiene como premisa transmitir buenos valores, saludar e interactuar con todos los presentes en el gimnasio. Alentar a su equipo, pero celebrar las acciones del rival, porque en definitiva, se trata de niños jugando al básquetbol.

IMPORTANTE: aquellas mascotas que concurran a Harrods deberán enviar sus datos personales para el ingreso al club a minicompetencias@febamba.com

– Nombre y apellido:
– DNI:
– Club:

Para saber cómo llegar a Harrods, ubicado en la calle Virrey del Pino 1460 (Belgrano), ingresá aquí

MÓDULOS DE LA ACADEMIA

– Teatro y expresión corporal
– Entrenamiento de mascotas
– Danza
– Entrenamiento corporal

SEDES PARA LOS ENTRENAMIENTOS

El aprendizaje y desarrollo del entrenamiento de las mascotas comenzará a llegar a todos los clubes de la federación. Aquellas instituciones de las cuatro conferencias de FeBAMBA que desean poner a disposición sus instalaciones para la academia, deberán comunicarse por correo a minicompetencias@febamba.com para hacer la solicitud formal.