Tango y Kika tuvieron otra jornada feliz en el Sur

Por
Actualizado: septiembre 1, 2018

Las mascotas de FeBAMBA siguen de «fiesta» por los clubes de FeBAMBA. Tango y Kika mantuvieron una mañana muy divertida en la Sonferencia Sur, visitando a Independiente de Avellaneda y al Club Atlético Bernal, con un clima muy particular en la jornada de Minibásquet.

En Avellaneda se hicieron presentes las mascotas de la federación, donde llegaron bien temprano para animar el partido de los más chiquitos entre Independiente y Country de Banfield, y fueron recibidos de gran manera por los niños y padres que se prendieron en todos los juegos de las mascotas.

«La verdad que es muy lindo esto de las mascotas, le da otro color a la mañana y sin dudas que es una iniciativa que complementa muy bien los partidos de minibasquet, se divierten los chicos y los grandes», sostuvo Hernán Mastrofilippo, coordinador del «Rojo» y padre también de dos jugadores de las divisiones formativas de Independiente.

Country, a pesar de ser visitante, se prendió de lleno a la alegría del juego y las mascotas, los papás de los chicos fueron partícipes de bailes y juegos de Tango y Kika. Maximiliano Guzmán, entrenador y coordinador del básquet formativo del club del Sur, destacó de gran manera esta positiva gira de las mascotas de la Federación. «Realmente me dejó sorprendido lo de la mascotas, es algo fuera de lo común y que los chicos disfrutaron mucho. Generaron un empatia bárbara con los padres también, que le pusieron mucha onda, a pesar de haber ‘madrugado’ un sábado a la mañana, creo que es un complemento a los partidos que le viene bárbaro», aseguro el entrenador de Country CIB.

En su segunda parada matutina, las mascotas metropolitanas fueron hacia el Club Bernal para el juego de los «Minis» y fueron recibidos con música especial para su entrada, otorgando un detalle más a lo que es la interacción de Tango y Kika con el público presente. Bailes, lanzamientos de tres puntos de padres y entrenadores fueron cuestiones que alegraron el gran partido de básquetbol.

«Es muy bueno que estén haciendo esto todos los fines de semana, las mascotas ayudan mucho a que no sea un partido más y le dan otro color a un juego de Minibasquet durante el sábado por la mañana. Los padres se engancharon todos y eso le da un clima muy lindo a la jornada, donde además de divertirse los chicos, también lo hacen los grandes a la par de ellos», remarcó Maximiliano Lutz, entrenador de Bernal.

Grandes y chicos, jugadores y entrenadores, todos contentos en otra mañana de básquet al ritmo de Tango y Kika.