¡La Academia de Mascotas pasó por Harrods!

Por
Actualizado: septiembre 5, 2018

La «Academia de Mascotas» continuó en la jornada del martes con sus clases itinerantes, esta vez en el Club Harrods perteneciente a la Conferencia Norte de FeBAMBA.

El taller estuvo orientado a lo corporal y actoral de lo que puede necesitar aprender una mascota a la hora de llevar adelante su «show» en cada partido o evento. También se dieron conocimientos, «concejos» de como ir definiendo a un personaje para la mascota, independientemente de la persona que esté adentro del traje.

El Club Harrods prestó sus instalaciones, para llevar adelante la clase, la cual se ralizó en uno de los salones de la entidad pegado a la confitería. Miguel Alonso, dirigente del básquet de la institución del bajo Belgrano destacó que el trabajo que se viene haciendo con las mascotas «es muy bueno, es una iniciativa que suma al Minibásquet y positivo para darle algo extra a lo que es un partido de chicos».

Harrods es un «histórico» de FeBAMBA, con muchos años transitando el área metropolitana de básquet y con notable esfuerzo viene teniendo un buen 2018 en cuanto a cantidad y participación de los chicos en la actividad. En relación a esta tesitura, Alonso destacó: «Estamos teniendo un buen 2018, el básquet de Harrods creció muchísimo en cuanto al número de chicas y chicos, se amplió mucho la base, pudimos incorporar entrenadores y preparadores físicos que trabajan junto con Hernán Amaya en la selección Argentina, algo importante para el desarrollo formativo de los jugadores».

En octubre será la cita para el Miniencuentro de básquet y para ello se trabaja firme con las mascotas, con la idea de tener como en las últimas ediciones un gran números de «personajes» simpáticos, pero en este caso dándoles otras herramientas para que se puede llevar adelante otro tipo de show con más interacción con los niños.

Harrods ya viene preparando «su» Encuentro de Minibásquer, bajo la supervisación del coordinador de la disciplina, Hernán Amaya. «Hernán se está encargando del Encuentro, ya estaba por cerrar lo del club que seguramente sea Libertad de Sunchales y por suerte contamos con muchos chicos para la participación del mismo», concluyó Alonso.