¡Confirmado el 45° Encuentro Argentino de Minibásquet!

Por
Actualizado: octubre 10, 2018

Se pone en marcha el 45° Encuentro Argentino de Minibásquet, a desarrollarse del 12 al 15 de octubre en el área metropolitana, donde los clubes de AFMB y FeBAMBA reciben a sus pares del interior y países limítrofes, siendo un evento único en el mundo dentro de la categoría. Además, se anunció que el tradicional desfile de todas las delegaciones se realizará el sábado 13 nuevamente en las instalaciones del Club Atlético Platense. ¡Todo listo para la fiesta del Minibásquet!

Esta será la sexta oportunidad que el Estadio “Ciudad de Vicente López” albergará el Encuentro Argentino. Una vez más se vestirá con el color de las delegaciones y los familiares que acompañan durante cada edición en la fiesta del Minibásquet. Anteriormente, el Club Platense fue sede del Encuentro en los siguientes años: 1984, 2004, 2010, 2016 y 2017. Reviví lo que sucedió en la última edición, ingresando aquí

La historia se inició en 1970 mediante unos cuantos clubes que se juntaron para comenzar a dialogar y cumplir el sueño de los más chicos. Unos años más tarde, a través de la pasión y la capacidad de trabajo de Eduardo Olmedo, ideólogo de este evento único en el mundo, se reunieron los dirigentes del área metropolitana para darle forma a la creación del Encuentro Argentino en 1974. Durante la primera edición se convocó a más 20 mil niños y niñas de 54 clubes en el estadio “Monumental” del Club Atlético River Plate.


INSCRIPCIÓN AL 45° ENCUENTRO ARGENTINO

Comienza a vivirse el histórico Encuentro Argentino que contará con la participación de todas instituciones que rodean al área metropolitana. Por tal motivo, las afiliadas de la AFMB y FeBAMBA ya tienen la posibilidad de completar su inscripción para el desfile del 13 de octubre en el Club Platense.

Descargá la ficha de inscripción, ingresando aquí

Importante: los clubes deben descargar la ficha, completarla con todos los datos y enviarla por correo a mini@febamba.com o dejarla personalmente en la sede de la AFMB o FeBAMBA.


CONVOCATORIA DE MASCOTAS

Los días sábado 15 y domingo 16 de septiembre se desarrollarán los entrenamientos masivos para las mascotas de todos los clubes de la AFMB y FeBAMBA en el Instituto “José Ingenieros”, ubicado dentro de las instalaciones de Obras Sanitarias, donde se trabajará en la presentación general para el desfile del 45° Encuentro Argentino en Platense.

– Días: Sábado 15 y domingo 16 de septiembre

– Horario: 17 a 19hs

– Lugar: Instituto “José Ingenieros” (Club Obras)
* Se ingresa por Crisólogo Larralde