Imperio Juniors organizó una jornada solidaria

Por
Actualizado: septiembre 12, 2018

Imperio Juniors apostó este fin de semana por el 3×3 solidario en sus instalaciones para las categorías U-12, en el marco de una jornada divertida, de aprendizaje y con la finalidad de colaborar con las donaciones finales.

El Encuentro de básquetbol contó con las presencias de Ferro Carril Oeste, El Talar, All Boys y José Hernández más otros equipos y jugadores del club local. Todo se celebró el domingo entre las 9.30 y las 13, en los dos gimnasios de Imperio Juniors en la calle César Díaz al 3047.

«Siempre es bueno que el deporte tenga una movida solidaria, ya que los chicos participan del deporte que aman y ayudan. En este caso, será al Hogar Florecer, ubicado en Jose Marmol 2629, Merlo, Provincia de Buenos Aires, en donde viven adolescentes con retraso madurativo, y que por diferentes motivos, no pueden estar con sus familias, encontrando en esta casa, contención, escolaridad y un espacio donde crecer, alimentarse y vivir», explicó Imperio en su comunicado.

«Esto no podría llevarse a cabo sin la colaboración de los chicos, sus familias, los profesores, los clubes participantes, la Sub-Comisión de Básquet y la Comisión Directiva de Imperio, junto a mucha gente que da una mano, y ayuda para que sea una gran fiesta deportiva. No importa el resultado, lo fundamental es que los chicos pasen un domingo a puro básquet, acompañados por sus afectos y realizando una acción solidaria», informó.

FUENTE: Gentileza de Adrián Rosa – Prensa de Imperio Juniors.