¡Las mascotas estuvieron en Argentinos!

Por
Actualizado: septiembre 16, 2018

Todo el color de las mascotas de FeBAMBA se trasladó este domingo al barrio porteño de La Paternal, donde Kika y Tango alegraron una mañana nublada y con la presencia de los Mosquitos del club local, Argentinos Juniors, Deportivo Crovara y Pinocho.

Las tribunas vibraron con cada acción de Tango y Kika, a quienes se le sumó la mascota de los Bichitos Colorados, y los chicos y las chicas se divirtieron con muchos juegos como el lanzamiento de libres, entre otros.

«La visita estuvo muy buena, ya habíamos hablado con los chicos y sabíamos que iba ser muy copado. De hecho se sacaron muchas fotos. Por suerte también pudo venir «Bichito» que ayuda demasiado para generar un sentido de pertenencia», valoró el entrenador del dueño de casa.

«La verdad es que es muy importante para nosotros contar con un Encuentro este fin de semana para que los chicos se diviertan y no sea solamente un entrenamiento. A ellos les encanta jugar», resaltó Mauro Navas.

Por su parte, el director técnico de Pinocho, Orlando Bracci, coincidió con su colega en la valoración de contar «con la presencia de las mascotas» y celebrar un encuentro para tomar «minutos de básquetbol».

«Me parece bárbaro la organización. Lo principal es que los chicos se diviertan y la pasen bien. Pinocho siempre se suma a cada evento en el que nos invitan y tratamos siempre de fomentar las bases para proveer a la categorías más grandes», informó.

Finalmente, Nahuel González, de Crovara, comentó: «No sabíamos nada y la verdad es que ellos se sorprendieron y lo vivieron con una enorme alegría».

Los balances «positivos» de los conductores de grupo, la sonrisas de los pequeños basquetbolistas, el domingo en familia y a puro básquetbol dejaron grandes sensaciones en La Paternal.