Lapro volvió a sus raíces

Por
Actualizado: abril 8, 2015

Si algo caracteriza a los jugadores de básquet en Morón es la humildad, son aquellos que supieron navegar contra la corriente cuando se cayó el gimnasio de la institución y sufrieron los consecuentes descensos.

Y esos pibes festejaron el año pasado el merecido ascenso, de esos pibes Nicolás Laprovíttola. Porque creció en Lanús, se recibió en Flamengo de Brasil y hace historia con la selección argentina.

Sin embargo, Nicolás es de Morón. Por su humildad y compromiso dijo presente en el club que lo vio nacer durante el último martes.

El base de Flamengo participó del entrenamiento con los chicos de las inferiores. Habló con ellos, intercambió conceptos bajo la atenta mirada de los chicos y firmó autógrafos. Además estuvieron “Kiko” Lapprovittola, Radbel Hechavarría y Facundo Pavón – tres referentes de la Primera -.

De eso se trata nuestro básquetbol, poder formar a los jóvenes y sobre todo difundir una idea primordial, la humildad.

“Gracias Nico por estar. Gracias chicos por acompañar. Gracias al básquet de Deportivo Morón”, cita el club en agradecimiento a su ídolo y a todos los jugadores de la institución que participaron del entrenamiento.

 

FUENTE: Deportivo Morón