Villa España anticipa el Encuentro Argentino

Por
Actualizado: octubre 2, 2018

Villa España será uno de los tantos protagonistas del 45º Encuentro de Minibásquet, organizado por FeBAMBA y AFMB, que se desarrollará en Platense este mes de octubre. Nicolás Márquez, entrenador de la categoría en el club del Sur, contó lo que significa este evento para todos.

“En este tipo de eventos nos damos cuenta de lo grande que es la Federación por la gran cantidad de clubes que comprende”, dijo el director técnico. “Para los chicos es una experiencia totalmente distinta. Son muchas actividades que los unen como grupo y como personas. Tienen la posibilidad de viajar, ver y ser parte de toda esta fiesta y disfrutar de lo lindo de estar en equipo, que no sea solo por un partido circunstancial”.

“Los chicos siempre la pasan muy bien y tienen una linda experiencia”, agregó. Además, explicó lo que viven sus pares en este acontecimiento: “Como todos los años la cancha explota de chicos y de entrenadores. Es una buena oportunidad de ver gente que no ves hace mucho tiempo, interactuar con otras personas sin que sea por un cruce de campeonato”. Y concluyó con una frase que resume la importancia de la reunión: “Es la gran fiesta del Minibásquet y por eso vamos a ir con muchas ganas”.

El Encuentro se desarrollará del 12 al 15 de octubre en Platense, destacándose el desfile del 13 del mismo mes, en el que se juntarán una gran cantidad de delegaciones de distintos clubes que integran las Federaciones.

¿QUERÉS RECIBIR A TANGO Y KIKA EN TU CLUB?

Las mascotas de FeBAMBA, Tango y Kika, se encuentran visitando los clubes del área metropolitana durante cada fin de semana. Todas las conferencias tienen la oportunidad de pasar una jornada inigualable durante la tira de Minibásquet. ¡Sigue la gira de las mascotas!

Enviá un correo a minicompetencias@febamba.com y recibí a Tango y Kika en tu club durante los fines de semana.