Clínica de Reválida para entrenadores 2018

Por
Actualizado: noviembre 2, 2018

Se confirmó que ABATEBA y ENEBA realizará los días 3 y 4 de noviembre la Clínica de Reválida 2018 en la región 4 (Capital Federal). La misma se desarrollará en las instalaciones del club Ferro Carril Oeste, situado en Av. Avellaneda 1240 (CABA). Dicha clínica estará orientada a los siguientes entrenadores:

– Entrenadores convalidados en los niveles I, II, y III en la ENEBA para revalida de su nivel y obtener su licencia federativa en la temporada 2019.

– Profesores de Educación Física y/o estudiantes de los profesorados de Educación Física y de Deportes en calidad de oyentes, con entrega de certificados de asistencia al curso.

– Entrenadores en general de nuestro país y de otros países que deseen concurrir al curso a nivel curricular, con entrega de certificado de asistencia al curso.

COSTO DEL CURSO

– Entrenadores ENEBA que revalidan: el costo del curso es de $ 1.300. –

– Entrenadores en general que no revalidan: el costo del curso es de $ 1.300. –

Acreditaciones y formas de pago: hemos implementado la cobranza por «Mercado pago», ingresando por aquí

La aplicación permite pago en cuotas:

– Pago con tarjetas de crédito
– Pago con tarjetas de débito
– Pago en efectivo
– Transferencia por red link
– Pago a través de cuenta en «Mercado Pago»

– Costos para los entrenadores que no revalidan: se abona en Ferro en efectivo o aplicación «Mercado Pago» con sistema QR.

– Monitores de FeBAMBA y AFMB: el costo del curso es de $300.-

– Alumnos de N1 del ISDE, N1 de la Escuela «Heriberto Schonwies» y profesorados de Educación física: el costo del curso es de $500.-

PRE-ACREDITACIONES

– Este año implementaremos la opción de pre-acreditación, lo cual eliminará el trámite de inscripción en la clínica. El procedimiento para evitar el trámite de acreditación en la clínica será el siguiente:

– El Entrenador realizará el pago por «Mercado Pago» y deberá mandar el comprobante de pago escaneado, mencionando a quien corresponde el pago (Apellido, nombre, DNI  y celular de contacto) por correo rrbasquet@yahoo.com.ar hasta el 1 de noviembre.

– Una vez recepcionado el correo y corroborados los datos, el entrenador quedará acreditado en la clínica y sólo deberá retirar la carpeta de la clínica sin hacer más trámite.

– Los entrenadores que no asistieron a las últimas clínicas deberán pagar en el recinto de acreditaciones el canon fijado por la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB).

FOTOGRAFÍA: FIBA