¡Nuevas visitas de Tango y Kika!

Por
Actualizado: octubre 5, 2018

Las mascotas de FeBAMBA se preparan para un nuevo fin de semana recorriendo distintos clubes de la Federación. Tango y Kika inician una nueva gira, llevando su alegría y diversión al sitio que visiten.

En esta oportunidad, la pareja estará este sábado 6 de octubre en el Club Pedro Echagüe. El día domingo 7 de octubre, las mascotas llegarán a los clubes Centro Galicia y José Hernández para una nueva jornada de entretenimiento.

La visita de Tango y Kika significa diversión para todos los presentes en la tira del Minibásquet, ya que se proponen distintos juegos y actividades para que todos sean partícipes de esta experiencia. Los padres intentan el «tiro imposible» alentados por los chicos, los entrenadores se enfrentan en una competencia amistosa de lanzamiento de tres puntos y los chicos bailan y se divierten con las mascotas.

Esta será la última visita de las mascotas de FeBAMBA en la previa de lo que será el 45º Encuentro Nacional de Minibásquet, que contará con el desfile de delegaciones en el Club Atlético Platense, el 13 de octubre.

¿QUERÉS RECIBIR A TANGO Y KIKA EN TU CLUB?

Las mascotas de FeBAMBA, Tango y Kika, se encuentran visitando los clubes del área metropolitana durante cada fin de semana. Todas las conferencias tienen la oportunidad de pasar una jornada inigualable durante la tira de Minibásquet. ¡Sigue la gira de las mascotas!

Enviá un correo a minicompetencias@febamba.com y recibí a Tango y Kika en tu club durante los fines de semana.