Sábado a puro baile con las mascotas de FeBAMBA

Por
Actualizado: octubre 7, 2018

En otro capítulo más de la «gira por los clubes» de Tango y Kika, las mascotas de FeBAMBA visitaron a Pedro Echagüe y Macabi, dos clubes con historia en la Federación, quienes recibieron a Estudiantil Porteño y Crovara y llevaron adelante un show con muchas risas y diversión para grandes y chicos.

En Flores los padres comenzaron la senda de juegos de las mascotas con «Desafío Tango», lanzando de tres puntos ante el aliento de sus hijos y porque no las carcajadas con algunos tiros que no llegaron a tocar el aro. «Me encantó lo de las visitas, me pareció una actividad muy linda, los chicos lo disfrutaron mucho y a nosotros como papás nos alegra que ellos estén contentos, la verdad que es algo muy positivo», señaló Natalia, una de las madres que participó y encestó un lanzamiento.

«Ver a mi hijo tan contento con todo esto de las Mascotas es algo muy positivo, que seguramente lo vayan a recordar con el tiempo. Tango y Kika los hicieron divertir con sus bailes, haciéndolos bailar a ellos, sin dudas que con esto se ve la esencia de lo que es el minibasquet, diversión y aprendizaje», sostuvo Diego, otro de los padres que se animó al «Desafío Tango».

En la segunda parte de la jornada del sábado por la mañana el «team mascotas» se trasladó hasta la zona del Abasto para visitar a Macabi y su irrupción para el entretiempo del juego de Mini fue estelar con mucho baile y música a todo volumen.

«Estuvo muy linda la visita de las mascotas, se notó que los chicos los disfrutaron, se divirtieron, además de la interacción con los padres, es todo un conjunto positivo. Esto es el espíritu que le queremos dar desde el minibasquet que no sea solo una competencia, sino que sea un fiesta cada sábado»

Los protagonistas de las jornadas, son en especialmente los jugadores, los niños que se levantan con sus ilusiones cada sábado para practicar deporte y divertirse con el básquet. «Me parece divertido jugar al básquet porque me genera un circulo de amistad nuevo aparte de los que tengo en la escuela», admitió Martín uno de los mini de Macabi, quien junto a su compañero Matías se prestaron al diálogo con FeBAMBA para contarnos sus experiencias siendo jugadores del Minibásuquet.

En el equipo oponente, Camilo tomó la posta con el micrófono representado a Crovara y contó que «los sábados es el único día de la semana que no me cuesta levantarme temprano, siempre estoy listo para venir a jugar y divertirme con amigos», siendo sin dudas lo que le pasa a muchos chicos que con el deseo de poder jugar «su» partido hacen lo imposible para que los padres no se queden dormidos.

Tango y Kika por el Centro, risas, bailes y tiros, complicidad, disfrute y diversión, todas cuestiones que enmarcan a las visitas de las mascotas en la semana previa al Mini Encuentro, donde prometen tener muchas sorpresas más para los chicos de todo el país.