Tango y Kika en Centro Galicia y José Hernández

Por
Actualizado: octubre 7, 2018

Las mascotas de FeBAMBA visitaron a Centro Galicia y José Hernández en la mañana de domingo. Las chicas del femenino recibieron a Tango y Kika con mucha alegría y compartieron las distintas actividades que propone la pareja.

En primer lugar, las mascotas viajaron a Olivos y se encontraron con el cruce entre el local, Centro Galicia, y el Deportivo Berazategui. «La visita de las mascotas es algo espectacular. Para las nenas es una sorpresa muy grata, porque ellas hoy llegaban un poco dormidas y la llegada de ellos las despertó y se divirtieron muchísimo», dijo Andrea Ramis, entrenadora del local.

Sobre esta gira por los clubes, Andrea expresó su apoyo a la iniciativa: «Me gusta esta nueva idea de que visiten a las más pequeñas porque es algo muy lindo. Esta es la primera vez que las recibimos de local y salió todo bárbaro». Acerca del desarrollo del Minibásquet en el club, la entrenadora se mostró satisfecha: «Por suerte venimos sumando nenas nuevas todos los años. En el club el básquet es algo muy grande y tenemos una gran cantidad de niñas. Así que seguimos formando con mucha alegría y cada vez más enganchadas».

La segunda parada del domingo fue en Mataderos. Tango y Kika llegaron a José Hernández, que recibió a Unión Vecinal de Munro en la rama femenina. Como es habitual, Las mascotas propusieron el «Desafío Tango» para los padres, desafiaron a las entrenadoras con un «tiro imposible» desde mitad de cancha, además de bailar y sacarse fotos con los más chicos y sus familiares.

«Es algo muy lindo de parte de la Federación que le puedan brindar todo esto al Minibásquet. Las nenas están con otra motivación, están contentas esperando a las mascotas y es algo que participan todos. Los chicos, padres, entrenadores, hasta los árbitros a veces se suman. Es una iniciativa muy linda», expresó Yanina Díaz, profesora de Unión Vecinal. Por su parte, Carolina Bretón, entrenadora de José Hernández, explicó lo que significa la llegada de Tango y Kika: «Las chicas estaban muy emocionadas y con muchas ganas de participar. Me estuvieron preguntando todo el tiempo cuándo llegan las mascotas. Los padres igual, todos se sacaron fotos, le sacaron a los chicos y se divirtieron».

Las mascotas ya se preparan para lo que será el desfile en el Club Atlético Platense, el próximo sábado.

¿QUERÉS RECIBIR A TANGO Y KIKA EN TU CLUB?

Las mascotas de FeBAMBA, Tango y Kika, se encuentran visitando los clubes del área metropolitana durante cada fin de semana. Todas las conferencias tienen la oportunidad de pasar una jornada inigualable durante la tira de Minibásquet. ¡Sigue la gira de las mascotas!

Enviá un correo a minicompetencias@febamba.com y recibí a Tango y Kika en tu club durante los fines de semana.