Nolting realza al Encuentro del Mini

Por
Actualizado: octubre 9, 2018

Adrián Fernández es parte de Nolting y ocupa un rol clave en el Minibásquetbol, que tendrá este sábado el Encuentro Nacional, algo que calificó como «muy especial» y de esa manera lo viven en la institución, tanto «los chicos como la familia del básquetbol».

«Es por eso que siempre a los intercambios terminamos viajando, no solamente el Minibásquetbol sino que también toda la tira completa y muchas familias acompañan. Por ejemplo, este fin de semana todo se comparte y la naranja no parará de picar nunca», explicó ante la consulta sobre cómo se preparaban en el club.

Nolting viajó este año a Mercedes, donde se encontró con el Club Quilmes, y ahora les tocará agasajarlos. «Les brindaremos todo lo necesario y más para hacernos sentir de manera excelente bien y ocupándonos de cada detalle», comentó.

Además, Fernández contó que están «muy ansiosos» y haciendo «todo» para terminar los preparativos, con la única finalidad de dejar todo como se «merecen».

«Tenemos preparadas muchas sorpresas, tanto para los chicos, como para las familias que los acompañen y que así se genere, como en tantos encuentros anteriores, ese tipo de amistades perdurables para toda la vida», valoró.

«Vemos con mucho optimismo el crecimiento del Minibásquetbol en FeBAMBA, que brinda un enorme apoyo. Es por eso que observamos con buenos ojos y celebramos cada acción de la Federación, como las visitas de mascotas a todos los clubes y la creación del Supermini», resaltó.

Finalmente, Fernández dijo: «Brindamos nuestro apoyo absoluto al Minibásquetbol y el Encuentro es realmente algo importante. Queremos recalcar el trabajo de los profesores de Mini (Tato, Juan y Lucas)».