APV se prepara para el Encuentro de Mini

Por
Actualizado: octubre 10, 2018

Oscar Maldonado, uno de los referentes de Ateneo Popular Versalles y padre del basquetbolista profesional Jonathan, habló sobre el próximo Encuentro de Minibásquetbol, con lugar el sábado entrante en el estadio de Platense.

«Por suerte tenemos una institución llena de chicos y chicas en todas las categorías y el Mini, una de las más importantes, no es la excepción. Estos días previos son intensos y alegres porque todos y todas esperan con ansiedad la posibilidad de desfilar y recibir a sus nuevos amigos y amigas», explicó.

APV participó hace dos semanas de un Encuentro en San Nicolás, en el que se consagró campeón tras ganarle a Imperio Juniors en la semifinal y al local Regatas en el partido final.

-¿Qué institución van a recibir?

-Bueno, en la presente edición del Encuentro de Mini vamos a compartir el fin de semana con Comunicaciones y la recepción será con Belgrano de Zárate.

-¿Qué tiene de especial el Encuentro?

-Es un fin de semana especial, en el cual no sólo se juega al básquet sino que se comparten momentos con chicos de diferentes lugares generándose en algunos casos vínculos muy fuertes de amistad.

-¿Cómo viven la posibilidad de ver a las mascotas?

-Las mascotas le dan un marco más distendido a la competencia siendo muy bien recibidas por los más pequeños.

-Han participado del Supermini, ¿qué te pareció?

-Con el supermini los chicos viven una experiencia distinta con reglas de mayores y compitiendo por llegar a una final.

-Sos padre de un jugador profesional como Jonathan, ¿qué recuerdos hay de su paso por el Mini?

-Recuerdo las ganas y la pasión por jugar que él nos contagió cada domingo en el que lo llevamos a jugar festejando como papas cuando él era feliz porque las cosas habían salido bien y consolándolo y alentándolo en las mañanas complicadas. Sobre todo eso. Acompañándolo siempre.

-¿Qué palabras se les da a los chicos y a las chicas del Mini?

-El mensaje es que lo disfruten ya que les brinda la posibilidad de hacer amigos y luego poder viajar para compartir anécdotas para toda la vida.