El crecimiento del Encuentro en los últimos años

Por
Actualizado: octubre 12, 2018

Se acerca una nueva edición del Encuentro Nacional de Minibásquet que tendrá como sede del desfile al estadio del Club Atlético Platense. Como es habitual, las delegaciones vivirán una jornada de amistad con sus compañeros y los distintos clubes que participan de un evento único en el mundo para la categoría.

ENCUENTRO EN PLATENSE

Esta será la tercera edición consecutiva, que el Encuentro se desarrollará en Platense, y la quinta en total en dicha institución. Los últimos dos años (2017 y 2016) en Vicente López fueron un éxito total y contaron con gran presencia de clubes de países limítrofes, como Uruguay y Chile. Cabe recordar que la edición Nº44 se llamó «Eduardo Olmedo» en homenaje al ideólogo de este evento.

El marco del 2016 se encontró con la increíble cifra de 15 mil chicos presentes, que representaron a sus instituciones en la cancha del «Calamar». Además, contó con la presencia de delegaciones de Arequipa (Perú) y Sol de América (Paraguay), entre otras.

CeNARD 2015

La edición 42º del Encuentro de Minibásquet tuvo como sede el CeNARD y contó con la presencia del seleccionado U17 femenino, para apoyar a esta rama en lo que, sin dudas, fue un punto de partida para seguir creciendo.

El número de chicos y chicas presentes fue de alrededor de 8 mil, con más de 80 voluntarios, más de 150 clubes participantes y gran concurrencia de medios.

TECNÓPOLIS 2014

La edición Nº41 se desarrolló en el Parque del Bicentenario, el mismo sitio que albergó partidos con Ginóbili, Scola y Nocioni, entre otros grandes jugadores. El día superó las expectativas pautadas y se produjo un ambiente de amistad y compañerismo inigualable.

La edición Nº45 se llevará a cabo este sábado y promete ser otra jornada cargada de emoción para los chicos y clubes que participan con tanto esfuerzo en este gran evento del Minibásquet.