Se realizaron las Reuniones Regionales de FeBAMBA
Con el objetivo de seguir fomentando el desarrollo del básquet en cada...
Horacio Fascia tiene la misma cara de felicidad que sus chicos, que pasaron un fin de semana histórico desde que viajaron de Rosario a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para ser parte del Encuentro Nacional de Minibásquetbol en el estadio del Club Atlético Platense.
«La verdad que es muy lindo. Vinimos hace dos años a participar y es un evento único e increíble porque vemos muchos chicos y chicas en un mismo lugar disfrutando del básquetbol, que es lo que todos y todas amamos con tanta pasión», describió el director técnico.
Sus dirigidos ingresaron detrás de Pedro Echagüe y dieron la vuelta a la cancha, con las tribunas colmadas, mientras saltaban y cantaban canciones del club que actualmente les hace un lugar en sus instalaciones para formarlos y enseñarles de básquetbol y transmitirles valores de la vida.
«Además es algo distinto a Rosario, que se hace en el Monumento de la Bandera. Ahora nos tocó venir a Echagüe de Capital, antes ellos nos visitaron, y estuvimos todo el fin de semana pasándola genial», valoró.
Echagüe presente en el club Platense, festejando el encuentro nacional de Minibásquet pic.twitter.com/ud5fem8VlV
— PedroEchague.básquet (@clubpedroechagu) October 14, 2018
A su vez, el DT contó que el tema de la seguridad «le costó» convencer a los padres y a las madres aunque lo lograron tras «hablar» y «explicar» la realidad y la relevancia del Encuentro.
«Jugamos varios partidos, pasamos tiempo en el club y los chicos se alojaron en las casas de sus nuevos amigos y nosotros aprovechamos para pasear también por la ciudad», resumió sobre los tres días en la capital del país.