Regatas de Concepción fortaleció su amistad con Ferro

Por
Actualizado: octubre 20, 2018

El 45º Encuentro Nacional del Minibásquet es un momento de reunión y amistad entre distintos clubes. Esto se ve reflejado en el lazo que se creó entre Ferro Carril Oeste y el Club Regatas de Concepción del Uruguay.

El club de Entre Ríos y el de Caballito vienen fortaleciendo amistades y este sábado se vio reflejado en la cancha de Platense, cuando ambas instituciones desfilaron unidas, ante el público que colmó el estadio.

Fernando Castelli, profe del club entrerriano, contó la experiencia que vivieron sus dirigidos: “Es un Encuentro muy lindo. Para nosotros es la primera vez que venimos al Encuentro de FeBAMBA, ya que participamos generalmente de otro y nos encontramos con un buen clima. Los chicos la pasaron muy bien y es algo muy agradable”.

Sobre la relación que se formó con el equipo del Oeste, expresó: “A nosotros nos recibió Ferro, tuvimos la oportunidad de ver en el mítico Héctor Etchart un partido de Liga Nacional, que es una experiencia única para los chicos. La pasamos genial, los chicos de Ferro ya nos habían visitado en Concepción y algunos ya se conocen. El intercambio que se genera es algo bárbaro”.

Por último, comentó lo positivo que dejan están experiencias en los chicos: “Nosotros, como profes, vemos que va pasando el tiempo y los chicos se siguen comunicando entre ellos. Se van creando lazos de amistad que duran para siempre. Después van pasando los diferentes torneos y nunca se olvidan de esta experiencia tan hermosa”.