Ferro representará a FeBAMBA en los Juegos Evita

Por
Actualizado: octubre 22, 2018

Hace un mes, los cadetes de Ferro se consagraron Campeones de los Juegos Porteños en Hacoaj al ganarle la final a Obras Sanitarias. Este título los clasificó automáticamente para ser los representantes de FeBAMBA (Federación de Básquetbol del Área Metropolitana de Buenos Aires) en los Juegos Evita, que se van a desarrollar del 22 al 28 de octubre en la ciudad de Mar del Plata.

Dirigidos por Nicolás Rossi y Ariel Trapasso como asistente, los jugadores que viajarán a “La Feliz”, representando a la Ciudad de Buenos Aires para las finales nacionales son: Alen Mansilla, Uriel Milazzotto, Lucas Abalo, Thiago Natale, Iván Slucka, Alejo Ibarborde, Maximiliano Reyes, Facundo Moreira, Juan Belluschi y Farid Jara.

Serán ocho grupos de tres equipos cada uno. El conjunto del área metropolitana, representado por Ferro, debutará el martes a las 14:30hs ante Chubut, luego jugará el miércoles a las 10hs con Tucumán para cerrar la fase inicial.

Cada fin de semana, los jugadores visten sus colores de Ferro en cada fecha que disputan en los torneos de Capital Federal. Un orgullo que hoy, gracias al gran trabajo que se realiza en divisiones formativas (desde pre mini hasta la primera), estos chicos se encuentren en los Juegos Nacionales Evita representando a toda una federación.

FUENTE: Prensa Ferro