Hebraica pasó un gran fin de semana

Por
Actualizado: octubre 23, 2018

Horas y horas de puro básquet y compañerismo se vivió este fin de semana es las instalaciones de Hebraica. En el marco del 45º Aniversario del Encuentro Argentino de Minibásquet, Hebraica recibió al club Colegio del Sur de Ushuaia y a Ferro de Concordia para compartir partidos, actividades y momentos único e imborrables que quedarán en los recuerdos de todos los chicos y chicas que forman parte de nuestro básquet.

La actividad comenzó el jueves cuando llegó la delegación fueguina con sus U10, U12, U13 y U15, marcando una continuidad en las actividades que vienen realizando junto a nuestro club tras el gran viaje de las divisiones formativas de Hebraica en el 2017. Durante el jueves y viernes, los chicos de Colegio del Sur concurrieron acompañados por nuestros equipos a los partidos de Liga Nacional disputados en Obras Sanitarias (vs. Hispano) y en Ferro (vs. San Lorenzo). Una experiencia inolvidable que no podría haberse realizado sin la magnífica predisposición de Obras y Ferro. También pudieron visitar el Parque Urbano y observar los torneos de básquet de 3 vs. 3 de los Juegos Olímpico de la Juventud.

Tras la llegada de la delegación de Ferro de Concordia, los 3 clubes pernoctaron en la sede Capital de Hebraica para participar desde el sábado muy temprano en el Acto Central realizado en Platense. La actividad continuó con partidos durante toda la tarde entre las categorías de los 3 equipos en un clima de amistad, donde predominaron las risas y el disfrute por el básquet. Posteriormente, los chicos de Ferro de Concordia fueron con sus “amigos de fin de semana” y la delegación de Tierra del Fuego a disfrutar de un fin de semana a puro sol a la sede Pilar.

El domingo comenzó con un gran almuerzo, con más de 150 personas entre chicos, chicas y familiares acompañantes. Un aplauso especial para padres, madres y abuelos que acompañaron todo el fin de semana y cocinaron para que todos pudiéramos disfrutar. Por la tarde, siguieron los partidos con equipos mezclados y formados por chicos de diferentes clubes dentro del gimnasio principal. Y los más entusiastas, siguieron jugando en los plafones hasta comenzada la noche cuando despedimos a nuestros amigos de Ushuaia.

Finalmente, el lunes tocó despedir a los chicos de Ferro de Concordia para culminar un fin de semana excelente que fue posible al gran esfuerzo de las familias, staff de la institución y, por sobre todo, a los chicos y chicas que disfrutaron a pleno e hicieron posible un evento único en este 45º Aniversario del Encuentro Argentino de Minibásquet.

FUENTE: Prensa de Hebraica.