Ciudadela Norte apuesta al Minibásquet

Por
Actualizado: octubre 23, 2018

Ciudadela Norte volvió a apostar al Minibasquet tras 30 años sin recibir a ningún club para el Encuentro Argentino. Este 2018 el club de la Conferencia Oeste recibió como invitado al club Regatas de San Nicolás, quienes arribaron a Ciudadela con 25 niñas junto a Jorge y Florencia, profesores a cargo. Juvencia, el club también situado en la zona Oeste, no recibía club durante el fin de semana, por lo que Ciudadela lo invitó a sumarse a las actividades que se realizaron el día sábado luego del desfile realizado en Platense.

Al finalizar el desfile del 45° Encuentro de Minibasquet los tres clubes almorzaron y disfrutaron de un rico postre para luego comenzar con las actividades del día. Divididos en dos gimnasios, las chicas pudieron disfrutar del basquet 3×3 y actividades recreativas donde hubieron inflables gigantes, metegol, mesas de ping-pong y actividades de relevo, rotando los horarios para que todas pasaran por cada una de las estaciones y canchas. Más tarde, una vez finalizadas las actividades en los gimnasios, fueron a la pileta de club y realizaron juegos acuáticos.

Luego de realizar todas las actividades del día, se les dio una merienda a cada una de las jugadoras que participaron y se despidió al club Juvencia. Por la noche, Regatas invitó a su equipo de primera división y disputaron un partido contra la Superior de Ciudadela Norte.

El día domingo inició con un desayuno para todas las categorías y se realizaron partidos amistosos desde la categoría U10 hasta U19. Finalizada la jornada de básquetbol, se entregó una mención a la institución invitada y se les brindó un presente a cada una de las niñas.

Gabriel Marino, Martin Garguilo, Ayelén Cortez y Martina Córdoba fueron los encargados de que todo saliera en los términos pactados y que las chicas de la institución como las invitadas de Regatas de San Nicolás se sintieran como en casa y disfrutaran de una hermosa jornada en el 45° Encuentro Argentino de Minibasquet.