Los campeones U17 fueron homenajeados en el 45º Encuentro

Por
Actualizado: octubre 25, 2018

El 45º Encuentro del Minibásquet en Platense fue una brillante oportunidad para celebrar los logros de los distintos equipos que representaron a FeBAMBA en el último tiempo. Uno de los más recientes es el seleccionado U17, que logró el Campeonato Argentino de Clubes, organizado por la Confederación Argentina de Básquet.

Gastón Peveri, es el entrenador de dicha selección y fue uno de los presentes en el Encuentro, junto a la delegación de los campeones, que incluyó a jugadores y cuerpo técnico. «Fue una experiencia muy linda porque hubo un marco impresionante y a los chicos les gustó mucho», expresó el DT sobre la presentación del trofeo de campeones ante un público que los llenó de aplausos.

Sobre este recibimiento, Peveri contó lo que vio en la mañana de sábado: «Fue sorprendente que la gente supiera lo que habíamos logrado y lo pudimos disfrutar junto a ellos. Nosotros vimos una emoción muy grande de parte de los jugadores que estuvieron y creo que, por lo que vi, quedaron muy contentos y lo celebraron junto al público que estuvo llenando las tribunas de Platense».

Los campeones de las distintas categorías de FeBAMBA juntos en el 45º Encuentro

Acerca de lo que significa este evento multitudinario para el deporte, el flamante campeón explicó: «El Encuentro del Minibásquet es una experiencia única. Cuando uno es más grande recuerda el Miniencuentro como todo lo que es. El encuentro, representar a tus colores en el desfile, recibir a otros chicos de los clubes. Es una vivencia muy fuerte y una de las cosas que más te queda en la memoria del básquet, junto con la amistad que se vive».