Crovara fue sede del Encuentro de Mosquitos

Por
Actualizado: octubre 28, 2018

Otra jornada plena de básquetbol transcurrió hoy en el club Crovara, los niños y los padres se divirtieron en la cancha y en las tribunas para llevarse grandes recuerdos. Al Encuentro asistieron el local, Crovara, Las Heras y los anteriormente mencionados Olimpo de Lanús y 3 de Febrero.

De hecho, el entrenador de Olimpo de Lanús, Mariano Hansen, dejó en claro el sentimiento que genera participar de semejante evento. «Los chicos la pasaron bien, vinieron entusiasmados y se llevaron amigos para el futuro. Siempre la idea nuestra es participar por ellos y por nosotros», valoró.

«No es la primera vez que participamos de un Encuentro. Es muy bueno porque conocen rivales, amigos, clubes y deseamos que el año que viene se pueda seguir haciendo», comentó.

Además, el DT destacó: «La visita de las mascotas es algo increíble que le da calor al Encuentro y un color sin igual. Los nenes se enganchan mucho. Nosotros trajimos la nuestra, que es nueva».

Por su parte, el director técnico de 3 de Febrero, Marcelo Bal, se mantuvo en la misma línea y resaltó que sus dirigidos «esperan» en toda la semana la posibilidad de «jugar» contra otros y «divertirse».

«La idea es que jueguen en equipo y aprendan eso adentro de la cancha. Las mascotas les dan un valor agregado al Encuentro que suma mucho en general», opinó.

Finalmente, el técnico afirmó que es «importante» contar con este tipo de actividades, ya que permiten el «desarrollo» de los jugadores más jóvenes, quienes son el «futuro» de los clubes.