17 de Agosto vivió una experiencia inolvidable con Luis Luciano

Por
Actualizado: octubre 30, 2018

El Encuentro Nacional de Minibásquet 2018, en su edición número 45, continua dejando momentos inolvidables en los clubes que disfrutaron esta experiencia organizada por FeBAMBA y la AFMB. Este es el caso del Club 17 de Agosto, quién recibió a los chicos del Club Luis Luciano Urdinarrain de Entre Ríos y juntos compartieron un fin de semana de amistad.

«Es una experiencia inolvidable», así lo describió Yomauris Rodríguez, profe del 17 de Agosto, que estuvo en el desfile y vivió de cerca lo sucedido con sus dirigidos. Además, relató lo que significa el Miniencuentro para los clubes de barrio: «Nosotros al Encuentro lo tomamos como algo especial por esa magia que ya de por si tiene el básquet. Es un momento lindo, donde los chicos se divierten, la pasan bien y están todo el año esperando esa fecha. Por suerte en el club tuvimos una delegación bastante grande y el desfile se hizo muy entretenido».

El Encuentro es el momento perfecto para abrirle las puertas a clubes de distintos lugares del país y «Agosto» no fue la excepción: «Este año recibimos a los chicos de Urdinarrain, Entre Ríos, y todos quedaron muy contentos y emocionados, tanto que ya nos preguntan cuánto falta para el próximo Encuentro, cuándo van a volver a desfilar y no paran. Todavía nos falta viajar para visitarlos a ellos y están ansiosos, que es algo que solo lo genera este Encuentro, con estas nuevas amistades y por eso es tan especial».

La experiencia con los chicos de Luis Luciano fue «muy buena», comentó Yomauris, que también detalló lo vivido por los chicos: «Las actividades principales fueron mucho básquet, pileta, disfrutar los ratos libres, compartir almuerzos y excursiones. Vivimos momentos que los chicos de Entre Ríos nunca habían pasado, como fue visitar las canchas de River y San Lorenzo, que quizás era nuevo para ellos y para los nuestros fue otra forma de vivir algo que parece natural. Fue todo muy lindo y el intercambio se va a completar cuando muy pronto vayamos a visitarlos y que se vivan estos momentos, pero al revés. Estoy seguro que también va a estar bueno y que la van a pasar igual de bien o mejor».