Pinocho dijo presente en el Ferrito 2018

Por
Actualizado: octubre 31, 2018

Este domingo se vivió una jornada llena de básquet en las instalaciones del Club Ferro Carril Oeste. El local organizó el tradicional «Ferrito», donde una gran cantidad de clubes se hicieron presentes para disfrutar del día.

Uno de los clubes que fue parte de la fiesta es Pinocho. El club de Villa Urquiza participó del histórico encuentro, que contó con 13 canchas, y así lo comentó Orlando Bracci, entrenador y coordinador de la institución: «La pasamos muy bien porque el básquet es una pasión y los chicos están encantados de jugar. Hoy se divirtieron mucho y fue un día bárbaro».

Debido a la suspensión de la fecha original, por motivos climáticos, Orlando explicó que la delegación fue ajustada, pero se pudo hacer lo posible para que los chicos tengan un gran día: «Lamentablemente se tuvo que postergar la fecha original y no pudimos traer a todos los chicos por los diferentes compromisos que tenemos en el día de hoy. Sin embargo, la convocatoria nos permitió estar y que ellos vivan este día de la mejor manera posible».

Sobre el hecho de ser parte del histórico encuentro «Ferrito», Bracci expresó sus sensaciones: «Ya la palabra “Ferrito” o “Ferro” para los que somos integrantes del ambiente del básquet es muy importante. Primero por lo que significa Ferro como equipo de básquet y segundo por la gloriosa historia que tiene en el deporte. Todos los que somos partes de este evento y fuimos invitados a participar tenemos que sentirnos orgullosos. Yo lo siento así, para mi es un gusto tremendo estar acá en Ferro, y más con los chicos disfrutando».