Tango y Kika divirtieron a Varela Juniors y Cooperarios

Por
Actualizado: noviembre 12, 2018

Las mascotas de FeBAMBA se trasladaron a la zona Sur, para visitar a los clubes Varela Juniors y Los Cooperarios. A Tango y Kika no les importó la intensa lluvia, y se hicieron presentes en los clubes para divertir la mañana y alegrar el día.

En primer lugar, la pareja viajó hasta Florencio Varela, donde los recibieron los chicos de Varela Juniors. Agustín Bianchini, entrenador del Minibásquet, contó cómo vivieron la experiencia: “Creo que es algo que está bueno, que aporta algo más para seguir fomentando el deporte este que tanto nos gusta. Lo bueno es que a los chicos se los vio contentos y lo disfrutaron”. Agustín participó del “tiro imposible”, donde los entrenadores intentaron encestar la pelota desde la mitad de la cancha, y así expresó su exitosa tarea: “El tiro desde la mitad de la cancha estuvo complicado, pero en el tercer intento ya estuve un poco más calibrado y pude meterlo. Lo más importante es que los chicos estaban contentos y la pasaron bien”.

La segunda visita del sábado fue en la ciudad de Quilmes, más precisamente en el Club Los Cooperarios. El equipo del Sur tuvo la oportunidad de albergar el show de Tango y Kika, que terminó siendo “algo muy divertido”, según contó Andrés, padre del equipo local. Además, agregó: “Estoy contento por los chicos más que nada, se sacaron fotos con ellos, bailaron con los padres. Hoy se complicó por la lluvia, pero los chicos que ya habían jugado esperaron la llegada de las mascotas. Les agradecemos enormemente porque salió todo bien y fue un lindo momento”.

Los chicos de Country C.I.B. también fueron parte de la fiesta de las mascotas en la cancha de Los Cooperarios. Alejandro, uno de los padres presentes, contó cómo es la experiencia: “Esta es la primera vez que los vemos en vivo. Me gusta porque es motivador, los chicos se sacan fotos y comparten un gran momento con las mascotas. Lo importante es que nuestros hijos puedan compartir este tipo de eventos, que van de la mano con el deporte, para jugar al básquet. Todo lo que esté relacionado con ayudar al básquet le va a venir bien a los chicos”.

¿QUERÉS RECIBIR A TANGO Y KIKA EN TU CLUB?

Las mascotas de FeBAMBA, Tango y Kika, se encuentran visitando los clubes del área metropolitana durante cada fin de semana. Todas las conferencias tienen la oportunidad de pasar una jornada inigualable durante la tira de Minibásquet. ¡Sigue la gira de las mascotas!

Enviá un correo a minicompetencias@febamba.com y recibí a Tango y Kika en tu club durante los fines de semana.