Tango y Kika dijeron presente en Institución Sarmiento

Por
Actualizado: noviembre 12, 2018

Dentro de la habitual recorrida de Tango y Kika, las mascotas oficiales de FeBAMBA, el domingo lo cerraron visitando las instalaciones de Institución Sarmiento, donde la tira femenina local jugó ante Sitas, por una fecha de la Asociación Femenina Metropolitana de Básquet.

Cuando se disputaba el minuto final del segundo cuarto entre las minis, en la entrada al rectángulo asomaron ambos y de inmediato se generó una pequeña revolución entre los más pequeños apostados junto a sus padres en la tribuna. Se acercaron a Tango y Kika, los abrazaron, saludaron, y apenas sonó la chicharra de culminación, con música de fondo, ingresaron a la cancha, acompañados por Julius, la mascota del local. Allí, desplegaron su habitual show, que incluyó la presentación, bailando e invitando a los padres a sumarse. Como sucede en cada lugar, los progenitores de inmediato se prestaron a las invitaciones, y bailaron con entusiasmo.

Luego, una fila frente al aro ubicado en el sector sur, y los lanzamientos desde la línea de libres; habilidades a cargo de los entrenadores, y como finalización, tiros desde la mitad de la cancha, donde la entrenadora de Sitas, Natalia, convirtió ante la algarabía general.

Como sucede en cada presentación de las mascotas, el cierre con todas las niñas jugadoras siguiendo los pasos de baile, los movimientos característicos, y las fotos de rigor, que postergaron el comienzo del tercer cuarto, pero a nadie le importó, porque fue un momento de felicidad para las pequeñas, inmortalizando ese momento con las imágenes sacadas en su mayoría, por los papás y mamás. Individuales, y como equipos, además de ambos planteles posando juntos a Tango y Kika, cerraron un espacio de felicidad y diversión plena.