Un nuevo viaje para San Lorenzo

Por
Actualizado: noviembre 13, 2018

Gonzalo Correa se ha convertido en los últimos años en profesor del Minibásquetbol de San Lorenzo, en la actualidad el club más relevante en el básquetbol argentino y uno de los más poderosos del continente.

«Venimos de realizar un viaje importante, que lo cerramos a principio de año junto con Pablo Bertoni. Nos propusimos este tipo de actividades y quisimos cerrar tres viajes, uno de ellos era éste y logramos celebrarlo», contó el entrenador en relación a la última salida de su plantel.

«Los chicos siempre disfrutan todo lo que sea viajar en micro junto a sus amigos. Mucho más si se trata de ir a jugar el deporte que tanto les gusta y compartir todo un finde semana con sus pares, donde desde que se levantan hasta el momento de dormir inclusive, están juntos. Son experiencias únicas en la edad de ellos y deben tratar de aprovecharlas al máximo siempre que puedan.», apuntó.

A lo largo del 2018, San Lorenzo realizó muchas actividades, como este viaje, en el que los nenes participaron de «diferentes» partidos desde el viernes hasta el domingo y además conocieron el río en los «tiempos libres».

«Los viajes siempre son súper positivos. El grupo vuelve aún más unido que cuando se fue, con nuevas experiencias y vivencias», reconoció.

Si bien aún faltan dos meses para finalizar el año, el entrenador realizó un balance parcial de lo que ha sido hasta este momento la temporada. «En lo que va del año hemos crecido en varios aspectos.
Mejoramos la calidad de entrenamiento sumando 4 jirafitas, seguimos aumentando la cantidad de practicantes y, con respecto al año pasado, sumamos un día más de entrenamiento», valoró.

Finalmente, Correa sacó las siguientes conclusiones: «Junto a Pablo Bertoni y los monitores, tratamos de transmitirle buenos hábitos, valores y enseñanzas que le sirvan, no solo para el deporte, sino también para el día a día».