Lanzamiento del All Star San Martín 2018

Por
Actualizado: noviembre 30, 2018

Este sábado 1 de diciembre se desarrollará el All Star San Martín 2018 en el Club Social y Deportivo Las Heras. Un evento capaz de demostrarle a la comunidad del área metropolitana, en este caso con los clubes del municipio, todo el trabajo de formación realizado a partir de la práctica del básquetbol, articulando esfuerzos y colaborando entre las instituciones con los mismos objetivos, sin distinción de colores o ideas.

De esta manera se llevará a la edición 2018 de una jornada que estará transcurriendo durante todo el día con diversas actividades. Con la firme idea de concretar la conformación de un equipo único a nivel profesional, posibilitando aún más el desarrollo de las escuelas de básquetbol, ampliando las capacidades y herramientas para abordar el trabajo social y deportivo para las chicas y los chicos del barrio.

Para descargar el flyer del evento en San Martín, ingresá aquí

ALL STAR SAN MARTÍN 2018

– Participantes: 3 de febrero, Sportivo Ballester, San Andrés, Sociedad Alemana de Villa Ballester y Las Heras
– Hora: 20hs
– Lugar: Las Heras (Libertad 5060 – Villa Ballester)

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

– 10hs
Inicio de la jornada. Encuentro de Premini con todos los equipos en sus tiras A y B de ambas ramas.

– 15hs
Torneo de fundamentos para Minibásquet. Cada profesor de la categoría dispondrá de cinco jugadores por equipo (A y B, femenino incluído) para que participen de la competencia.

– 16:30hs
Partido de Minibásquet masculino y femenino. La actividad consiste en armar equipos mezclados con los chicos, donde cada uno este identificado con camisetas oscuras y claras. Es decir, cada chico utilizará la camiseta de su club pero se distinguirán ambos equipos por el tono. El armado de los equipos estará a cargo de los profesores de la categoría.

– 18hs
Torneo de triples. Un jugador de primera, seleccionado para el All Star deberá integrar una pareja con un jugador de categoría U15/U17/U19 de un Club distinto al que se encuentra representando en la actualidad. Los jugadores de inferiores deben informar de su participación a cada profesor para que sea inscripto antes del viernes 30 de noviembre.

– 20hs
Inicio del show. Bienvenida al All Star San Martín 2018.