Espectacular fiesta en el All Star San Martín

Por
Actualizado: diciembre 3, 2018

Una verdadera fiesta se vivió el sábado en el club Las Heras, con la realización del All Star, organizado por el anfitrión, y del cual tomaron parte también, los clubes Tres de Febrero, Sportivo Ballester, San Andrés y Sociedad Alemana.

El mismo constó como epicentro, el juego por la noche, del partido entre los equipos conformados por los veinticuatro jugadores seleccionados por los cinco entrenadores. En ese instante, más de quinientas personas siguieron entusiasmadas las acciones, como culminación de una jornada que comenzó temprano con actividades enfocadas para el minibásquet.

Aproximadamente, ciento cincuenta chicos, tanto de premini como mini, jugaron desde el inicio de la mañana hasta pasado el mediodía; luego, se añadió la competencia de lanzamientos de tres puntos, con la particularidad que los equipos fueron integrados por un mayor junto a otro de formativas. La idea fue vincular todas las actividades con la Primera, quien representa a la institución, según la visión de su dirigencia.

Por la tarde, hubo un reconocimiento por su trayectoria a Fernando Aira, quien actualmente es el entrenador del mini en Sportivo Ballester.

Luego, desde las 20 horas, el partido denominado All Star, que incluyó los veinticuatro mejores jugadores de San Martín, acorde a la mirada de cada entrenador. Hay una perspectiva interesante, y por ello este evento fue el paso inicial: se busca armar un equipo que represente al Municipio en algún momento. Conseguir los apoyos necesarios en todos los aspectos, principalmente económicos. Formar un conjunto profesional que llegue a competir en ámbitos nacionales. Las Heras es el principal impulsor aunque no el único: los demás mencionados desean sumarse y colaborar para cristalizar el proyecto, entendiendo que este es el camino para recorrer. Después, coinciden sobre trabajar para darle sustento al emprendimiento.

Como dato saliente, tomando en cuenta los recursos de la institución, el partido se transmitió por streaming, contó con la animación de Alejandro Pérez, hubo luces, color, y un marco digno de fiesta.

«El evento tuvo una colaboración importante de FeBAMBA; dijeron presente Tango y Kika, las mascotas oficiales. Animaron a la gente, y brindaron su show, con la participación de los presentes, estuvo muy divertido, porque todos se engancharon. Se notó mucho el aporte de la Federación, y sin dudas suma bastante para el proyecto encarado. En Las Heras estamos convencidos del mismo, y por eso lo llevamos adelante, con Juan Iglesias como impulsor.  Para avanzar y no quedarnos solo en hablar, pusimos las instalaciones, con muchos de nuestros socios trabajando con esfuerzos, para que al momento de la actividad, todo estuviera en óptimas condiciones», señaló uno de los organizadores, ya pasadas varias horas, y tras el descanso después de culminado el evento.

Se realizó el All Star San Martín, en Las Heras, con cinco clubes pertenecientes a dicho municipio. La punta de lanza, bajo una actividad que duró todo el día e involucró a todas las categorías, para mirar hacia el horizonte con un equipo que los represente a nivel nacional.