La U15 de Crovara tiene motivos de sobra para festejar

Por
Actualizado: diciembre 6, 2018

Los chicos de la U15 de Deportivo Crovara se consagraron campeones de la Conferencia Centro de FeBAMBA, al derrotar a Pinocho por 74-68 en su casa. Un excelente año para un grupo de hermanos, como los califica su entrenador, el joven Nahuel González, quien después de obtener el título cómo jugador , ahora lo hace por primera vez dirigiendo a un grupo de jóvenes con mucho futuro.

«Es una alegría enorme, tuvimos un año con complicaciones pero éstos chicos se apoyaron todo el año y trabajaron muy duro para lograr este torneo. Dejamos en el camino a grandes clubes como GEVP, GEBA y Colegiales. Logramos llegar a una final durísima contra Pinocho, otro de los grandes del básquetbol de Capital Federal», reconoció González.

Plantel completo del equipo campeón U15 de Deportivo Crovara.

El capitán del equipo, Jeremías D’Amorim, destacó también la unión del grupo que existe en Crovara  y las ganas de entrenar siempre para superarse dentro de las competencias que disputa el club en su conferencia. Además, el plantel campeón contó en sus gilas con Thomas González, integrante de la Selección U15 de FeBAMBA, que obtuvo el Campeonato Sudamericano de la categoría en Novo Hamburgo, Brasil.

Todo encaja para que sea un gran logro en un club de barrio que crece año tras año en el área metropolitana.

FUENTE: Prensa Deportivo Crovara